Mostrando los 31 resultados
Mostrando los 31 resultados
¿Para qué sirve una riñonera?
Ante todo, una riñonera para niños es un accesorio funcional. Facilita que los más pequeños lleven consigo lo imprescindible para el día. Lápices, libros, bocadillos, una muda… hay sitio para todo.
A diferencia de una mochila, la riñonera no ocupa demasiado espacio en la espalda y no limita los movimientos. Así, los niños pueden jugar y corretear libremente mientras tienen sus cosas al alcance de la mano.
¿Qué riñonera para su niño?
Hay una gran variedad de riñoneras para niños para todos los gustos. En función de las preferencias y necesidades de tu hijo, puedes optar por ..:
Una riñonera clásica
Suelen ser de lona, de tamaño mediano y aptas para todas las edades. Se presenta en varios diseños y colores para adaptarse a las preferencias de cada uno y combinar con la ropa de diario de tus hijos, ya sea para ir al colegio o para ir a la ciudad.
Una micro riñonera
Su diminuto tamaño es perfecto para los niños más pequeños. Ligera y fácil de llevar, es el pequeño accesorio ideal para guardar un pequeño peluche o un pañuelo. Según la edad de tu hijo, no dudes en optar por un modelo con un diseño y colores originales.
Una riñonera tote
Se trata de una versión más grande que puede llevarse al hombro. Es el accesorio ideal para las salidas al parque o los días de colegio.
Una riñonera acolchada
Se trata de una versión acolchada y cómoda para proteger las pertenencias de tu hijo de golpes y caídas. También es perfecta para el mal tiempo.
¿Cómo elegir la riñonera adecuada para tu hijo?
Para encontrar la riñonera para niños ideal, aquí tienes algunos consejos:
Identifica claramente las necesidades de tu hijo
¿Qué necesita llevar en la riñonera? ¿Necesita mucho espacio? ¿Compartimentos específicos? En función de las respuestas a estas preguntas, podrás elegir un modelo específico de riñonera para niños.
Elige el material adecuado
La elección del material es crucial para la durabilidad y comodidad de la riñonera de tu hijo. Así que elige un material resistente y fácil de cuidar. Ten en cuenta que es probable que tu hijo vuelva a casa con la riñonera sucia en los primeros días.
Elija el tamaño perfecto
Hay riñoneras de todos los tamaños. Para tu hijo, elige un tamaño que se adapte a la forma de su cuerpo y a sus necesidades.
Una riñonera con un estilo a su medida
Elige una riñonera que se adapte a los gustos y deseos de tu hijo. Si aún está indeciso, no dudes en proponerle varios modelos de estilos diferentes para garantizarle un look homogéneo en cada salida.
Cómo llevar la riñonera de tu hijo con estilo
Tu hijo puede elegir cómo llevar su riñonera. En función de su atuendo del día y de su necesidad de movilidad, puedes aconsejarle que la lleve :
- En la cintura: Es la forma más clásica de llevar una riñonera. Para un look informal y chic, es la opción ideal.
- Al hombro: Es una opción más elegante que permite a tu hijo tener las manos libres. Es perfecta para una salida familiar o un evento especial.
- Por encima del hombro: Esta opción es más informal y más adecuada para las chicas jóvenes en general. Es perfecta para pasear por la ciudad o ir de compras.
- A la espalda: Si tu hija es deportista o le gusta tener las manos libres en todo momento, ésta es una buena solución.
Y no tengas miedo de combinar la riñonera de tu hijo con diferentes estilos de ropa. Mezcla y combina para conseguir un estilo siempre a la moda.
Algunos consejos para un look impecable
Ayuda a tu hijo a llevar bien la riñonera ajustando la longitud de las correas para que la bolsa no quede ni demasiado alta ni demasiado baja. Y si aún no lo tienes claro, aquí tienes algunos consejos extra que te ayudarán a decidirte.
- Una riñonera de piel lisa en un color neutro es perfecta para un look chic.
- Para un look informal, opta por un modelo de nailon o lona.
- Una riñonera con varios compartimentos puede ser muy útil para los niños.
- Una riñonera deportiva es la opción ideal para las sesiones de deporte.
A tener en cuenta
Una riñonera para niños es un accesorio versátil y elegante que realzará el conjunto de tu pequeño y le acompañará en todas sus aventuras. Siguiendo nuestros consejos, encontrarás la riñonera ideal para dar un toque de estilo y practicidad al look de tu pequeño. Así que no dudes en experimentar y jugar con los estilos para crear looks únicos y atrevidos.