Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre el envío
Expedición
Una vez validado tu pedido, procederemos al envío en un plazo de 24 a 72 horas. A continuación, espere entre 3 y 8 días laborables para recibir su paquete.
Entregamos sus pedidos en España, Europa y Estados Unidos.
Sí. Tan pronto como se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles sobre cómo rastrearlo.
Desafortunadamente, una vez que confirme su pedido, ya no podrá cambiar la dirección de entrega. Sin embargo, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de entrega a cargo de su paquete tan pronto como esté en su poder.
Si recibes un producto dañado, rellena nuestro formulario online para proporcionarnos la siguiente información:
- Una foto del artículo dañado, incluido el embalaje y las etiquetas
- La factura de compra
- El motivo de la queja
Una vez recibida esta información, nuestro equipo puede organizar un reemplazo del artículo o un reembolso, según el caso.
Para más detalles, te recomendamos que consultes nuestra política de devoluciones.
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para resolver todos los problemas planteados por nuestros clientes. No obstante, si desea obtener un reembolso, se le podrá conceder siempre que realice la solicitud en un plazo máximo de 30 días desde la compra. También hay que tener en cuenta que los productos vendidos como parte de una promoción no pueden ser reembolsados.
Consulte nuestra política de reembolso para obtener más información al respecto.
Preguntas frecuentes sobre el pago
Pago
Hay varias razones por las que un pago puede estar pendiente o rechazado.
Los más comunes son:
- Hay un error en la información de la tarjeta de crédito (nombre, número, CVV, fecha de vencimiento, etc.) que proporcionó
- Su tarjeta ha caducado o necesita ser actualizada
- Su banco está experimentando un problema técnico
- La transacción que se está procesando se ha interrumpido
- Un problema de conexión entre nuestro sitio y su banco
- Su tarjeta está bloqueada para transacciones en línea
- La tarjeta que utilizó no es aceptada por nuestro sitio
Los rechazos de pagos con tarjeta de crédito pueden estar relacionados con los sistemas antifraude de su banco y no con nuestro sistema de pago.
Por lo tanto, asegúrese de que la información bancaria que proporcionó sea precisa y vuelva a intentarlo. Si experimentas varios fallos, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco.
Sí, absolutamente. Utilizamos SSL para proteger nuestra página de pago.
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