Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso ni un cambio.
Si recibe un artículo dañado, envíenos simplemente los siguientes elementos a través del formulario de contacto:
- Razón de la solicitud
- Una foto de su artículo que incluya la caja de envío y las etiquetas de envío
- Su número de pedido
Le enviaremos un artículo de reemplazo o un reembolso dentro de los 7 días.
En algunos casos, solo se conceden reembolsos parciales: (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por razones no debidas a un error nuestro.
Le enviaremos un correo electrónico para informarle si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y su tarjeta de crédito o método de pago original será acreditado automáticamente en unos días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego contacte a la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo en reflejarse oficialmente su reembolso.
Después, contacte a su banco. A menudo, el procesamiento de un reembolso puede demorar algún tiempo.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a través del formulario de contacto.
Envío
En el caso de que el artículo no esté dañado o sea conforme a la descripción del producto, los costos de envío relacionados con la devolución del artículo corren por su cuenta. Estos costos no son reembolsables.
Según el lugar donde viva, el tiempo que puede tardar en recibir el producto intercambiado puede variar.
Si envía un artículo de un valor superior a 75 €, le recomendamos utilizar un servicio de seguimiento de envío o asegurar su envío. De lo contrario, no garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.