Lindo y agradable al tacto
Esta riñonera rosa con forma de gato está confeccionada en terciopelo, lo que la hace suave al tacto. Ofrece un único espacio de almacenamiento para su hija. Sin embargo, es lo suficientemente espacioso, con una capacidad de 1L, para acomodar sus pequeños tesoros en el día a día.
La cremallera de esta mini bolsa de peluche protege las pertenencias de tu hija del agua y la luz solar. Con un peso ligero de 108 g, es bastante compacto con una longitud de 20 cm, una anchura de 15 cm y una altura de 6 cm.
Espacioso y práctico
El interior de esta riñonera en forma de cabeza de gato está hecho de poliéster. Además de ser fácil de cuidar, protege las pertenencias personales de su hija de salpicaduras accidentales, humedad o sudor corporal. Esta riñonera con forma de gato también cuenta con una bandolera ajustable que le permite adaptarse a varios tipos de cuerpo.
La forma ideal de llevarlo es poniéndolo cruzado sobre el cuerpo. Pero también puede llevarlo colgado del hombro.
¿Qué estilos de ropa destacar en esta riñonera?
Esta riñonera con forma de gato, con su encanto juguetón y su textura aterciopelada, aporta un toque de fantasía a cualquier atuendo. Para acentuar su aspecto lindo e infantil, combina perfectamente con estilos informales como jeans ajustados y camisetas coloridas. También puede añadir una nota lúdica a un vestido ligero y a unas zapatillas deportivas, creando un interesante contraste entre la elegancia femenina y el lado lúdico del bolso.
Esta riñonera gato armoniza armoniosamente con una gama de atuendos informales, agregando una dosis de encanto felino a cada conjunto.