Perfecto para organizar tus imprescindibles en las salidas
Con forma de caja, tiene una longitud de 28 cm y una altura de 12,3 cm. Estas dimensiones lo convierten en un accesorio ideal para moverte con tus elementos esenciales diarios. Dispone de un compartimento central con cremallera que asegura su protección. Esta riñonera de lona amarilla para niños es duradera y tiene un diseño elegante.
Usarlo realza el estilo de tu pequeño durante las actividades al aire libre. Tiene una correa de 94 cm de largo y 2,4 cm de grosor para facilitar su transporte.
Un básico de puericultura que combina estilo y versatilidad
Este bolso tote de lona tiene un espacio interior cuidadosamente diseñado. Evita que la consola de juegos, el teléfono inteligente o las herramientas de maquillaje de su tesoro acumulen polvo. Su correa blanca para el hombro tiene un clip de plástico resistente para reforzar su atuendo.
Ajustable, te permite poner este imprescindible de la guardería alrededor de la cintura. También es posible poner esta riñonera amarilla para niños en todo el cuerpo, en la espalda o en un hombro.
Ejemplos de ideas de estilo para adoptar con esta riñonera para niños amarilla
Este accesorio de moda infantil se puede combinar con un vestido negro sin mangas que tenga un patrón amarillo que represente la cabeza de un dibujo animado. Este look debe completarse con bailarinas. También es posible combinarlo con unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas para una salida escolar en verano.
Esta riñonera amarilla para niños es el toque que eleva un conjunto de pantalón de tela, una camisa y gafas.