Robusto y elegante
Negro, esta riñonera suave para niña está hecha con una tela resistente que le confiere una gran durabilidad. En la cima de Melody Plushie, este accesorio de moda es perfecto para pasear por Disneyland o en parques de atracciones. Cuenta con un compartimento central que está equipado con una cremallera para proteger las pertenencias personales de tu princesa.
Tiene una correa que lo hace cómodo de usar en el día a día. De forma circular, tiene un diámetro de 20 cm y acabados distinguidos.
Funcional y versátil
El interior de esta bolsa está hecho de un material suave y sólido. Esto ofrece la posibilidad a tu pequeña princesa de proteger su teléfono móvil, sus objetos de maquillaje o su brillo de labios contra el polvo. La correa para el hombro de este bolso está hecha de una tela delgada y no irritante.
Ajustable, te permite deslizar esta suave riñonera para niña sobre el hombro o sobre el cuerpo para una apariencia más relajada. También puede ponérselo alrededor de la cintura.
Ideas de estilo para adoptar con esta riñonera suave para niña
Este accesorio de moda se puede combinar fácilmente con una falda negra y una camiseta blanca para dar un paseo por la ciudad. Tu princesa puede ponérselo con un mono y unas zapatillas de deporte. Con gafas, tiene el atuendo perfecto que le permite impresionar a sus amigos en un cumpleaños.
Tu pequeña puede combinar esta riñonera suave para niña con unos jeans y una camisa. Si se trata de un viaje escolar de verano, puede completar su look con botas y una gorra.