Un accesorio con un diseño atractivo
Fabricada con un material sólido, esta riñonera suave de color rosa para niña es resistente. Con cabeza de conejo, tiene un diseño elegante que es adecuado para aquellos que quieren tener una apariencia informal. De forma circular, mide 12 cm de ancho, 10 cm de alto y 5 cm de grosor.
Estas dimensiones le permiten ofrecerle un espacio de almacenamiento generoso y seguro con una cremallera. Su cincha hecha de dos cuerdas tejidas lo convierte en un accesorio de moda distinguido y fácil de transportar.
Funcional y práctico de usar.
Con su forro interior de poliéster, esta riñonera rosa suave para niña protege las pertenencias de tu princesa (smartphone, gafas de sol, etcétera) de la humedad. En el mismo tono que el bolso, su correa para el hombro está hecha de un material sólido. Permite a su hijo llevar su accesorio de moda cruzado por el cuerpo o sobre el hombro. Este bolso es adecuado para todas las ocasiones y ofrece la posibilidad de combinar fantasía y delicadeza.
¿Cómo lucir tu riñonera rosa suave para niña?
Esta joya se puede combinar con unos pantalones cortos grises, una camiseta y unas zapatillas deportivas. Es el look perfecto para un paseo de verano por la ciudad o por un parque. Si tu peque quiere llevártelo contigo para pasar un rato relajante en la playa, puede ponértelo con una blusa suelta y una minifalda suave.
Para un cumpleaños, esta riñonera rosa suave para niña combinará con un mono de mezclilla azul y un sombrero de princesa.