Un mini bolso con un diseño irresistible
Hecha de cuero sintético duradero, esta mini riñonera para niños pesa 50 gramos. Sus acabados cuidados y vistos añaden un toque de sofisticación. De forma circular, mide 14 cm de ancho, 11 cm de alto y 4 cm de grosor.
Este accesorio de moda tiene un color amarillo brillante que puede combinar con diferentes atuendos. Con el patrón de dibujos animados de gatos impreso en la parte delantera, hará feliz a tu pequeño.
Un producto de puericultura moderno y funcional
Esta mini riñonera para niños ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llevar los tesoros y juguetes de tu princesa. Está equipado con una cremallera para proteger las pertenencias de su hija. Diseñado sin forro para mayor ligereza, sigue siendo robusto para el uso diario.
Hecho de una delgada cuerda amarilla, su correa para el hombro es suave y segura. Permite poner el accesorio en el hombro o cruzado del cuerpo para adaptarse a la movilidad de su usuario.
Ideas de estilo para realzar esta mini riñonera para niños
El amarillo vibrante de esta mini riñonera para niños es el complemento perfecto para un vestido corto y blanco claro y unas sandalias para una salida de verano. Combínalo con un cómodo conjunto de leggings y una camiseta para un día relajante en el parque.
Puedes combinar este atuendo con un par de zapatillas azul oscuro y una gorra del mismo color. Para una ocasión más formal, esta pequeña joya de la moda puede acompañar una falda tutú negra, un body y unas bailarinas.