La riñonera ideal para afirmar tu estilo
Esta riñonera tiene excelentes acabados. Ha sido confeccionado con piel y estampados obtenidos a partir de tejidos con colores cálidos y atractivos. Con su forro interior de poliéster y sus cremalleras, es ideal para llevar tus objetos de uso diario sin alterarlos ni correr el riesgo de perderlos.
Su brazo de tela sólidamente trenzado y ajustable permite transportarlo sin ninguna molestia a pesar de sus dimensiones algo grandes: 30 cm de largo, 19 cm de ancho y 10 cm de alto.
Una bolsa práctica para el día a día
Esta riñonera de piel y tela tiene una gran capacidad de almacenamiento. Tiene dos bolsillos grandes que pueden contener artículos grandes como una tableta, teléfonos, una botella de agua, un pequeño paraguas, etcétera. También cuenta con dos pequeños bolsillos, visibles en su parte delantera delantera. Estos bolsillos son convenientes para guardar artículos pequeños como monedas o llaves. El último bolsillo, más discreto, se encuentra en la parte trasera de la bolsa.
Su posición permite espacio adicional para almacenar varios otros tipos de pequeños artículos cotidianos.
Tipos de outfits indicados para llevar la riñonera de piel y tela
Para llevar esta riñonera de piel y tela con elegancia, tienes que asegurarte de combinar con tu atuendo. Puedes llevarlo sobre el hombro o cruzado sobre el cuerpo dependiendo del look que quieras tener. Por lo general, es adecuado para atuendos informales como vestidos bohemios y camisetas.
Para darle un toque más moderno, también puedes llevarlo sobre una chaqueta elegante, un abrigo vintage o incluso una sudadera de color liso.