Un imprescindible en tu armario
Confeccionada en cuero, esta riñonera de cintura es resistente al desgaste. Destaca por su diseño único y original ya que está compuesto por dos compartimentos separados: una bolsa grande y una bolsa pequeña. La bolsa grande tiene un tamaño de 21×2,5×10,5cm y la pequeña tiene un tamaño de 19×2,5x8cm. Ambos son perfectos para guardar tus pequeños objetos personales.
El cinturón de piel, con una longitud de 115 cm, permite llevar este bolso en la cintura para un look más informal.
Un bolso cómodo para llevar todos los días
Esta riñonera de cintura de piel para mujer está diseñada para ser cómoda de llevar. Puedes usarlo para practicar actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo. También puedes llevar esta bolsa a la playa o al parque. Este bolso es ideal para cualquier ocasión, ya sea para un día de compras, una noche con amigos o un viaje. Sus espacios de almacenamiento son generosos y compartimentados. Puede poner sus artículos importantes, como llaves y monedas pequeñas, en él.
Algunas ideas para llevar esta riñonera con cinturón de piel para mujer
Hay diferentes formas de llevar esta riñonera . Para un look casual, puedes llevarlo a la cintura con una falda larga y una manga larga. Para un look más bonito, llévalo en el pecho con una chaqueta blazer y unos pantalones de vestir. También puedes llevarlo a la cintura con un mono o un vestido de noche.