Ergonómico y práctico
La correa de esta bolsa está hecha de tal manera que no se retuerce ni estorba. También permite que el peso de la bolsa se distribuya uniformemente. Este modelo ofrece una excelente comodidad de uso para satisfacer las necesidades de practicidad que necesita. Además de ser fácil de usar, esta riñonera para cámara está diseñada para durar mucho tiempo gracias a su diseño y materiales resistentes.
Para su dispositivo y sus accesorios
Con su formato a medio camino entre una bandolera y una bolsa de transporte, esta riñonera es apta para diferentes tipos de cámaras fotográficas. Ya sea una cámara de vídeo, una cámara instantánea, una cámara réflex o un dron, sus compartimentos se adaptan a todo. Esta riñonera mide 33x22x15 cm. Le permite llevar su cámara con usted, pero también ofrece espacio para acomodar una tarjeta de memoria, flash, batería y lente. Estos elementos pueden ser almacenados en los compartimentos especialmente integrados. La particularidad de esta bolsa es que te permite llevar varios herramientas a la vez, incluyendo un trípode.
Sólido y resistente a la intemperie
Esta riñonera para cámara fotográfica está hecha de materiales impermeables (nylon). En caso de lluvia o heladas, no hay riesgo de que sus diversos objetos se vean afectados. En temporada caliente, su diseño también garantiza que el calor no tenga ningún efecto sobre la cámara. La bolsa de la que estamos hablando aquí juega un papel protector. Si accidentalmente lo dejas caer o golpeas un objeto, tu equipo estará protegido.