Ajuste compacto
Esta riñonera de nylon encarna la elegancia de los años 80 con sus acabados refinados. Ideal para aportar un toque chic y un look ligero a tus outfits, su material y color caqui le confieren un encanto auténtico y femenino. Es un bolso que puedes llevar en bandolera, al hombro o a la cintura en modo cinturón. Ahorra espacio (33x1x11 cm) y es ligero (13 g).
Su diseño humanizado asegura tu comodidad, mientras que su elegante diseño resalta tu personalidad.
Práctico espacio de almacenamiento
A pesar de su tamaño, esta riñonera de los años 80 es una compañera práctica para todas tus salidas en verano e invierno. Cabe destacar que su bolsillo principal con cremallera ofrece un generoso espacio para guardar sus elementos esenciales como billetera, teléfono móvil, tarjetas de crédito e identificación. El segundo bolsillo con cremallera también es lo suficientemente espacioso como para tener a mano algunos objetos de valor pequeños.
Incluso se proporciona una apertura para pasar sus auriculares, para que pueda recibir sus llamadas o escuchar buena música con facilidad.
¿Con qué ponerte tu riñonera años 80?
Para completar tu look con la riñonera años 80, opta por un atuendo casual pero moderno. Puedes combinarlo con una camiseta sin mangas blanca y unos vaqueros ajustados, por ejemplo. Para un viaje, llévalo en bandolera sobre un suéter, una camiseta de tamaño excesivo o una camisa; Depende de ti elegir la parte inferior.
Y si vas al gimnasio o a correr, es más conveniente ponértelo en la cintura en modo cinturón. Este bolso caqui seguramente agregará un toque único a tu atuendo, sea cual sea tu preferencia.