Un accesorio versátil
Diseñada para un uso fácil y rápido al hombro o cruzada, esta riñonera de color caqui cuenta con una correa desmontable con enganche de metal que te permite ajustarla a voluntad para una comodidad óptima. Detrás, delante, en el lado derecho o en el lado izquierdo, ¡tú decides! Este bolso tiene un diseño sencillo y desenfadado.
Su versatilidad le permite adaptarse a diferentes ocasiones.
Muévete con tranquilidad
Esta riñonera plana es ligera y ahorra espacio (18,2 cm de alto y 13,2 cm de ancho). Para que puedas moverte con las manos libres, sabiendo que puedes acceder fácilmente a tus pertenencias cuando sea necesario. Otro de los puntos fuertes de este bolso es su material. Está fabricado principalmente en lona con un forro de poliéster de calidad, suave al tacto e impermeable. Por lo tanto, es resistente al agua, así como al desgaste habitual.
Sus bolsillos con cremallera y bolsillos interiores con ranura pueden acomodar de forma segura sus artículos más sensibles: teléfonos inteligentes, tarjetas bancarias, llaves, identificaciones, etcétera.
Una riñonera plana perfecta para la ciudad o para hacer deporte
Esta riñonera de color caqui es mucho más que un simple accesorio práctico. También puede añadir su pequeño toque a tus outfits casuales. Llévalo con bermudas o jeans acompañados de una camisa estampada para un paseo por la playa. ¿Tienes una salida con amigas? Por ejemplo, combínalo con un vestido ligero para un look de “Chica Mala”.
Así que usa tu imaginación y no dudes en variar varios looks.