Ligero y elegante
Ligera, esta pequeña riñonera de piel para hombre es el bolso ideal para todas las personas que aman el minimalismo y la simplicidad. Aparte de estas características estéticas, también encanta por su lado funcional. Mide 20 cm de largo y 13 cm de alto, y tiene 3 cm de grosor.
Estas dimensiones son un testimonio de su alta portabilidad. Hecho completamente de cuero genuino, es cómodo de llevar. Su color negro lo hace sobrio y apto para todos los estilos. Su correa para el hombro mide unos 119 cm de largo y se puede ajustar como se desee.
Práctico y versátil
Esta versión de la riñonera de piel para hombre impresiona por sus numerosas ventajas. Un bolso fabricado en piel de vacuno de muy buena calidad, tiene dos bolsillos. Cada bolsillo tiene una cremallera y puede acomodar accesorios como teléfonos inteligentes y otros artículos pequeños de uso diario.
Senderismo, caza, deportes, pesca, caminatas, viajes, todas estas son actividades que puedes realizar con tu bolso. La guinda del pastel es la bandolera ajustable que permite llevarlo a la cintura, cruzado o sobre el hombro.
¿Con qué llevar esta pequeña riñonera de piel para hombre?
Esta pequeña riñonera de piel para hombre es un accesorio versátil para llevar en diferentes estilos. Para un look a la moda, combínalo con un conjunto casual chic compuesto por jeans ajustados, una camiseta y una chaqueta de cuero.
Llévalo a un lado para un efecto moderno. En un estilo clásico, opta por pantalones de sastrería, una camisa de botones y zapatos de vestir.
Por último, para una perspectiva informal, combínalo con unos shorts vaqueros, una sudadera y unas zapatillas deportivas. Colócalo suelto y relajado alrededor de la cintura para un efecto auténtico