Diseño innovador y ligero
Esta riñonera para esquí de fondo combina elegancia y practicidad para los entusiastas de los deportes de invierno. Con su peso de 130 g y sus dimensiones de (30x1x22) cm, es ideal para transportar tus pertenencias sin ocupar demasiado espacio. Fabricado en nailon resistente, incorpora la tecnología de nano hojas de loto para garantizar la resistencia a las salpicaduras.
Su frontal está equipado con un compartimento especial para una botella de agua y un pequeño orificio para pasar los auriculares. Azul, está diseñado con dos bolsillos de almacenamiento con cremallera.
Funcionalidad y confort óptimo
Los bolsillos interiores de esta riñonera para esquí de fondo proporcionan un almacenamiento seguro y organizado para sus objetos pequeños. Pueden contener un teléfono, una billetera, sus identificaciones, etc. La correa ajustable para el hombro de nailon gris se complementa con dos tiras reflectantes para una visibilidad nocturna óptima.
Te permite poner este accesorio alrededor de la cintura, cruzado o en la espalda. La hebilla de la correa, que está hecha de plástico duradero, se suma a su seguridad cuando está en movimiento.
¿Con qué llevar esta riñonera para esquí de fondo?
Para un look completo, combina esta riñonera para esquí de fondo con botas resistentes y un gorro térmico. Su tono azul y sus detalles grises combinan con conjuntos neutros o de colores elegantes.
Fuera de las pistas, puedes llevarlo con joggers, una camiseta y zapatillas para correr por la mañana o una sesión en el gimnasio. Este accesorio combina igual de bien con pantalones cortos cargo y un polo para una tarde en la playa.