Diseño chic y acabados meticulosos
La riñonera de piel chic se distingue por sus acabados y su diseño. Confeccionada en piel de vaca suave y resistente, ofrece un tacto agradable. Su tamaño compacto de 20 cm de ancho, 13 cm de alto y 4 cm de grosor lo convierte en un bolso ideal para el uso diario. Además, su ligereza de 180 g garantiza una comodidad de uso óptima.
Sus numerosas cremalleras garantizan la seguridad de sus pertenencias personales.
Detalles que marcan la diferencia
La riñonera de piel chic se distingue por su patrón de costuras de tres colores y tres cremalleras. Este diseño original le da un aspecto moderno y dinámico que seguramente te hará notar. Los tres compartimentos separados, accesibles por las cremalleras individuales, le permiten organizar sus pertenencias. El compartimento principal es ideal para guardar las llaves, la cartera y el teléfono móvil.
Los otros dos bolsillos pueden acomodar artículos más pequeños como auriculares, lápiz labial, bolígrafo o gafas de sol.
Algunas ideas para llevar bien este bolso
Son muchas las prendas con las que puedes combinar la riñonera de piel chic. De hecho, si quieres llevar un look informal, combina este bolso con unos vaqueros boyfriend, una camiseta de algodón y unas zapatillas de cuero. Para un look más sofisticado, combínalo con un vestido fluido, una chaqueta vaquera y unos botines de tacón.