Diseño elegante y atractivo
Esta riñonera impermeable de buceo está hecha de un PVC suave pero duradero. Esto le permite combinar practicidad y robustez. Dispone de un compartimento central equipado con tres cremalleras que tienen un buen agarre y son impermeables.
Esto le da la oportunidad de asegurarse de que sus objetos (teléfono inteligente, tarjetas de crédito, gafas, etc.) estén protegidos contra la infiltración de agua, arena o barro. Azul y de forma rectangular, este estuche de playa subacuática tiene una longitud de 22 cm y una altura de 16 cm.
Cómodo y versátil
Un accesorio sencillo y práctico
La superficie exterior de este accesorio le brinda la oportunidad de usar su teléfono inteligente sin ninguna dificultad. Así que puedes atender una llamada, tomar fotos o enviar un mensaje mientras estás bajo el agua.
Esta riñonera impermeable de buceo tiene una correa para el hombro negra que está hecha con un material suave y duradero. Es ajustable y se puede adaptar a todo tipo de cuerpos. Su uso te ofrece la posibilidad de llevar tu funda de playa subacuática alrededor de la cintura, cruzada o sobre el hombro.
Ropa para poner con esta riñonera impermeable de buceo
Un entusiasta de la natación puede ponerse su atuendo y combinarlo con este accesorio para realizar sus ejercicios con tranquilidad. Un traje de neopreno también combinará bien con esta herramienta durante una sesión de entrenamiento con una tabla en el agua. Se puede armonizar con un traje de neopreno para explorar el ecosistema submarino.
Además de estos usos clásicos, se puede poner para tener un look casual. Por lo tanto, es posible usar esta riñonera impermeable de buceo con pantalones cortos y una camiseta holgada en un paseo por la playa.