Diseño atípico y aspecto lanoso
¡Es imposible no destacar con esta riñonera cuadrada! Su forma atípica, muy diferente de la clásica riñonera, le confiere un aspecto suave que se ve reforzado por su suave capa de felpa con aspecto de lana de oveja.
Agradable al tacto, este modelo tiene todas las características de un pequeño accesorio kawaii con la pequeña cabeza de osito de peluche bordada con mimo. El bordado es de excelente calidad, para un uso duradero sin ningún deterioro.
Una riñonera cuadrada ligera y muy práctica
Su tamaño compacto (15 x 16 x 9 cm) y su peso muy ligero (120 g) hacen de este bolso un valioso aliado, discreto y práctico. Tiene dos bolsillos seguros en la parte trasera y delantera para tener a mano tus elementos esenciales diarios con tranquilidad. El principal puede, por ejemplo, acomodar su licencia de conducir, billetera y teléfono inteligente.
En cuanto al segundo, es ciertamente más estrecho, pero es más fácilmente accesible. Ofrece el lugar ideal para guardar tus llaves y los pequeños objetos que quieras tener a mano rápidamente.
Lleva tu riñonera cuadrada todo el año
Con su bonito color azul, puedes poner este bolso en una camiseta ligera en verano, así como en un suéter o abrigo en invierno.
Aprovecha su correa ajustable para variar el efecto en tus diferentes looks, llevándolo a veces en bandolera, a veces en el hombro, o incluso a la cintura.