Un accesorio moderno perfecto para un look relajado
Esta riñonera negra con arnés tiene un compartimento con cremallera en la parte delantera que puede contener todos tus pequeños elementos esenciales para el día a día. Su espalda cuenta con detalles de malla que optimizan su comodidad. Este chaleco pectoral tiene clips de plástico resistentes que aseguran un buen ajuste.
Compacto y ligero, puedes llevarlo durante una patrulla, rescate, actividad al aire libre, etc. Su diseño único y sus discretas costuras lo convierten en una utilidad atemporal adecuada para el estilo informal.
Un accesorio funcional y práctico para usar
Su interior cuenta con varios compartimentos de almacenamiento adicionales. Entre ellos, dos están equipados con cremalleras para asegurar el teléfono, las llaves, las gafas de sol, etc. Esta pieza también está diseñada con un tejido duradero y flexible que protege tus pertenencias de los arañazos.
Esta riñonera negra con arnés está confeccionada con correas ajustables que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Su correa desmontable te permite llevarlo de forma clásica en el pecho o como bolso de mano.
Consejos de ropa para realzar tu riñonera negra con arnés
Este chaleco pectoral se puede usar con atuendo militar y botas de buena calidad. Es la combinación ideal para participar en una partida de Airsoft. Los fanáticos de los estilos modernos y casuales pueden ponérselo con jeans, una camiseta, guantes y un par de gafas.
En la playa, esta riñonera negra con arnés se puede combinar con pantalones cortos y sandalias bajas. Si quieres optar por un look más formal, combínalo con pantalones de tela y una camisa elegante.