-10% código BNS10 hasta el 15/12/2024

Riñonera cebra

59,00 

Esta riñonera con estampado de piel de cebra es un accesorio atemporal que definitivamente debería estar en tu armario. Llevado al hombro, cruzado o como bolso de mano, añade el toque de fantasía y color que necesitan tus diferentes looks, sin importar la época del año.

  • Envío gratuito
  • Satisfecho o reembolsado en 30 días
  • Servicio al cliente 5/7
Pago seguro

☎ Soporte telefónico
+33 9 85 40 80 48 – De 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes

Un bolso chic con estampados de animales

El estampado de piel de cebra es una pieza atemporal que encaja a la perfección con esta riñonera para convertirla en un accesorio de moda por derecho propio. Hecho de tela, ofrece una superficie con un tacto suave y agradable. Los bonitos detalles que presenta y el especial cuidado que se le da al acabado no te desagradarán.

Otra ventaja: su forro de poliéster que asegura un uso duradero y un mantenimiento mínimo.

riñonera cebra tumbada

riñonera cebra interior

Una riñonera práctica y útil

Esta riñonera en forma de media luna está diseñada para acompañarte en tus desplazamientos diarios, así como para destacar en ocasiones especiales. Es un accesorio que resulta tan elegante como útil.

Esta riñonera cebra es realmente espaciosa (27x4x30 cm). Ofrece un gran compartimento de almacenamiento que esconde dos bolsillos más con cremallera. Así que tienes suficiente para guardar cómodamente tus accesorios más importantes: smartphones, tarjetas, carteras, llaves, paraguas, botella de agua y mucho más. Su bandolera ajustable de 45 cm te da más comodidad para llevarlo.

¿Cómo llevar correctamente tu riñonera cebra?

Esta riñonera cebra con correa es fácil de combinar con casi cualquier look. Su gran capacidad le permite prestarse para todas las ocasiones: fiesta, acampada, senderismo, trabajo, universidad, etcétera. Llévalo, por ejemplo, con unos pantalones de cuero o unos vaqueros para ir a clase. Para un look casual de verano, puedes combinarlo con un vestido fluido y sandalias planas.

En invierno, atrévete a combinar con la piel o abrigo de tu preferencia, teniendo cuidado de ser moderado con los acabados.

riñonera estilo cebra