Un accesorio cómodo y elegante
Confeccionada en tejido oxford, esta riñonera caqui flexible y se cierra como un cinturón para hombre es ligera Con su forma de almohada, mide 25 cm de ancho, 11 cm de alto y 5,5 cm de grosor. Su color sobrio armoniza con una variedad de atuendos y su material de fabricación garantiza durabilidad y delicadeza.
Está ensamblado con costuras discretas y equipado con una robusta hebilla de cincha de plástico. Está hecho con tres compartimentos separados para brindarle el mayor espacio de almacenamiento posible.
Duradero y funcional
El compartimento principal de esta riñonera caqui flexiblle y que se cierra como un cinturón para hombre está asegurado con una cremallera de alta calidad. Su forro interno de poliéster ayuda a proteger tus pertenencias de la humedad. Esta pequeña pieza de marroquinería puede contener artículos esenciales como un teléfono, billetes o pasaporte.
Gracias a su correa de nailon ajustable, se puede llevar cruzado o sobre el hombro. Versátil, se adapta a todas las ocasiones y estilos de vida.
Ideas de estilo para hacer con esta riñonera caqui flexible y que se cierra como un cinturón para hombre
Para un día relajante, combina este accesorio de moda con unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas. Si lo usas en un evento de negocios, combínalo con chinos y una camisa ligera.
Esta riñonera caqui flexible y que se cierra como un cinturón para hombre combina a la perfección con unos shorts cargo negros, un polo y un par de botas. Este es el atuendo adecuado para una caminata en verano.